Aprovechando el iPod

Recientemente adquirí un iPod Touch en dificultades… perdón, facilidades.

Mi iPod representa una mejora considerable en cuanto a cómo escucho mi música: Primero, tenía un Walkman, con el que reproducía KCT’s, pero no tenía mucho control en la reproducción de las canciones. Después me hice de un Discman, donde escuchaba mis CD’s favoritos, y con el que tenía un poco más de control en las reproducciones. Ahora, con el iPod, no tengo que cambiar entre KCT’s o CD’s, es más chico y ligero y, por lo tanto, más portable.

Pero no sólo eso, con el iPod cuento con Internet inalámbrico, lo que me permite revisar mi correo electrónico sin necesidad de llegar a mi computadora o esperar a que encienda. Además, la lista de actividades pendientes, cuyo registro llevaba en mi computadora, la he mudado al iPod ya que es mucho más práctico revisarla, de la misma manera como reviso mi correo electrónico.

IMG_0109

Además, puedo registrar un evento para una fecha posterior en el calendario del iPod y programarlo para que este me recuerde un poco antes.

IMG_0110

El iPod puede ser una gran herramienta para el entretenimiento, pero también para el trabajo. Me despido escuchando Higher, de Creed.

Responder

