Resoluciones de Año Nuevo

Siguiendo el ejemplo del profesor Sam Shah, y de muchos otros, aquí están mis propósitos de año nuevo en cuanto a mi labor docente se refiere:

  1. Mejorar en mis hábitos de trabajo y llevar un registro. Esto es alrededor de 30 propósitos en uno, pero estaré comentando acerca de ello, si Dios quiere, en este espacio.
  2. Tomaré algunos minutos después de cada clase para revisarlas después de que las he enseñado, y aprender de mis errores.
  3. Tener mucho más contacto con un ex-profesor mío que labora en la misma institución que yo. Él es el encargado de capacitar a los demás maestros. Es, por así decirlo, el maestro de los maestros. De esta manera, espero aprender lo más que pueda de él acerca de cómo impartir clases.

Espero poder cumplir con todo esto.

Responder

