¿Por qué no pensé en esto antes?

Este semestre he iniciado una nueva práctica en mis clases (es Cálculo Integral), debido al curso de capacitación que mencioné antes.

He apartado un libro de texto (aunque en la semana espero llegar a cuatro) en las copias de la biblioteca de la institución donde laboro. Esto, para que mis alumnos vayan a buscar las copias de los ejercicios que yo les haya indicado previamente para que ellos trabajen en casa como tarea.

¿Por qué no pensé en esto antes? Me la he pasado los últimos semestres apurado capturando enunciados de problemas, escaneando gráficas y redactando tareas, cuando pude simplemente indicar los ejercicios de tarea para que mis estudiantes los busquen.

Creo que estaba demasiado a gusto escribiendo ecuaciones y funciones en Word, que no lo ví antes.

Responder

