Desesperando esperando

El próximo sábado 6 de marzo será mi cumpleaños número 32.

Una persona que labora en la misma institución que yo, y que además alberga este semestre a tres alumnas, una de la cuales es mi asesorada, y a la cual aprecio mucho, me comentó hace poco tiempo que sus huéspedes y ella planean festejarme en mi cumpleaños con una comida.

Debo confesar que al principio no le presté importancia. Nunca me he emocionado al festejar mi cumpleaños. Ahora no veo la hora en que llegue ese momento. Me imagino a todos festejando felices, tomando fotos, las cuales, por cierto, planeo publicar en Facebook, apenas tenga oportunidad.

Sólo un problema amenaza este momento que, pienso, será inolvidable: estas alumnas son originarias de otras ciudades cercanas, por lo que, en fin de semana acostumbran regresar a sus lugares de origen.

Ya le comenté a esta persona que haga lo posible por convencerlas de que se queden el fin de semana a festejar mi cumpleaños. Si no es el mismo sábado, estoy dispuesto a que sea el día siguiente, el domingo, con tal de vivir ese momento.

Viéndolo así, suena un poco egoísta.

Estoy desesperado esperando.

Un pensamiento en “Desesperando esperando

  1. Pingback: Desesperando esperando (Parte 2). « El aprendiz de maestro

Responder

