Mensajes de Carlos Vázquez a los alumnos

Este fin de semana he recibido tarjetas electrónicas, así como varios mensajes de felicitación por mi cumpleaños en Facebook de parte de alumnos y ex-alumnos. También me la he pasado respondiendo a todos y cada uno de ellos.

Además de ser una experiencia increíblemente gratificante, creo que ahora sé como se sintió C. S. Lewis cuando recibía y respondía todas las cartas que le llegaban por correo de parte de sus jóvenes lectores, comentando su serie de libros de Las Crónicas de Narnia.

Aunque algunos podrían considerar tedioso el responder cada uno de los mensajes que me han llegado, para mí ha sido precisamente lo contrario. Los he contestado todos con gusto.

Después de hacerlo, me siento como el comentario de The Sun acerca del libro Cartas a los Niños:

¿Tiene mal humor? ¿Se siente viejo? Lea a C. S. Lewis. Lea sus Cartas a los Niños. Lo puede hacer de una sentada, y cuando se levante se sentirá mejor, mucho mejor.

Responder

