iBook

Esta nota es de un carácter más personal, y no tiene nada que ver con educación. De hecho, no sé por qué lo publico, pero ahí va:

Recientemente adquirí una MacBook, de Apple (mi PC, como dicen mis estudiantes, “murió”. Traducción: dejó de funcionar). Es el modelo blanco, la cual muestro en la siguiente imagen:

La verdad, estoy fascinado con ella. No sólo me encanta el diseño, su velocidad, las excelentes gráficas, el sistema operativo, las aplicaciones, etc., sino que, con ella, le he dicho adiós a los mensajes de error y a la lentitud de las PC’s.

Por otro lado, he estado recordando, a través de películas relativamente viejas (por ejemplo Legally Blonde) la laptop iBook, de Apple. A continuación incluyo el video de un comercial para esta computadora:

Es de llamar la atención lo bello del diseño de los productos de Apple. Me dan ganas de tener una.

Responder

