El que no sabe, es como el que no ve

Así va el popular dicho. Lo menciono, por lo siguiente:

Cuento con el software de Microsoft Office para mi Mac, pero el Word se comporta de una manera extraña, específicamente, el editor de ecuaciones. No sé por qué, recientemente, al terminar de escribir una ecuación, esta aparece con un fondo gris. Y esto es algo que al principio no ocurría. No sé qué es lo que pasa.

Creí que era un problema de mi software, o incluso (¡gulp!), de mi nueva Mac. Pero apenas me encontré con un alumno que tiene exactamente el mismo problema en su Mac. ¡Ajá, el problema es del software de Microsoft!

Por otro lado, acabo de descubrir el software iWork, de Apple. ¡Se ve de maravilla! Y lo mejor de todo, es que, con él, se puede trabajar con usuarios de Office.

¿Por qué, por qué compré el Office para mi Mac? ¡Hubiera adquirido el iWork! Se ve que es mejor, y es más barato. Definitivamente, el que no sabe, es como el que no ve.

Creo que necesito el iWork. Tengo que adquirirlo lo más pronto posible. (¿Será que me estoy convirtiendo en un fanático de Apple?)

Un pensamiento en “El que no sabe, es como el que no ve

  1. Pingback: iWork « El aprendiz de maestro

Responder

