iWork – parte 2

Finalmente he adquirido el software iWork, de Apple.

Ahora mismo me encuentro preparando una presentación en Keynote, para uno de mis cursos.

Para mis documentos (plan de clases, exámenes, etc.) pienso usar Pages.

Además, espero usar Numbers, para los cálculos.

Algo excelente de esta suite de Apple, es que puedo compartir archivos con los usuarios de Office. Pienso que haber adquirido este último software para mi Mac fue una buena idea, ya que todos mis compañeros de trabajo lo usan. Todos tienen PC’s, no sé por qué. Creo que me ayudará a reducir los problemas de compatibilidad, si los hubiera.

Pienso que me esperan días de emoción, al explorar todas las funciones de iWork.

Estaré comentado al respecto en este espacio.

Responder

