Crisis profesional #2 (continuación de la continuación)

Siguiendo Crisis profesional #2 y Crisis profesional #2 (continuación) (esto se está convirtiendo en una serie), incluyo a continuación los siguientes comentarios:

Fue una excelente idea el establecer mi horario de trabajo al tratar de teminar todas las planeaciones de clases antes de las 6 pm, irme del trabajo, llegar a casa y dormir de 7 a 11 pm. Después, levantarme y continuar trabajando hasta las 4 am, tomar un baño, y leer o hacer algo que no esté relacionado con el trabajo, para después ir de nuevo al trabajo. De esta manera pude evitar muchas distracciones que hubieran retrasado la conclusión de muchas tareas.

Confieso que no siempre pude terminar todas las planeaciones de clase antes de las 6 pm, debido a que el pasado fin de semana no pude terminar los bosquejos de mis clases de la semana, precisamente por las distracciones en casa (esto es algo que debo corregir esta vez). Sin embargo, pude aprovechar mejor el tiempo trabajando, además de evitar algunas frustraciones.

Aún así, necesito ser más eficiente con el tiempo que tengo, de lo que he sido hasta ahora, mi situación actual lo requiere.

Anuncios

Un pensamiento en “Crisis profesional #2 (continuación de la continuación)

  1. Pingback: Crisis profesional #3 « El aprendiz de maestro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s