“Motivation, Daniel Pink and a White Board HMMM”

Presento mi traducción del inglés de una excelente entrada de este blog:

Con casi 4 millones de visualizaciones en YouTube, creo que algunos de ustedes han visto este video. Mientras lo veía hoy me hizo pensar en cómo enseño. El sistema de recompensas que ofrecemos a nuestros estudiantes por el trabajo terminado y lo que tenemos que hacer para promover el “VERDADERO” pensamiento. Mi cerebro aún sigue produciendo ideas que Daniel Pink mencionó en su conferencia.

Drive The Surprising Truth about What Motivates Us.

La manera en que este artista plasma la conferencia en ideas con caricaturas es intrigante. Tengo muchos estudiantes talentosos en mi clase y un montón de espacio en el pizarrón. Tal vez este estilo de video sea motivante para mis estudiantes o los suyos.

Por favor deje una respuesta con lo que piensa acerca de este video.

Gracias.

Un pensamiento en ““Motivation, Daniel Pink and a White Board HMMM”

  1. design online shops

    With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any techniques to help stop content from being stolen? I’d
    truly appreciate it.

    Responder

Responder

