Mis Favoritos de YouTube

No he explorado mucho YouTube, pero aquí presento mis videos favoritos en el mismo sitio:

Educación:

Las siguientes ligas son sesiones grabadas del profesor Gil Strang, profesor de matemáticas en el Massachusetts Institute of Technology, presentando una visión panorámica del Cálculo (qué es y para qué sirve). Excelente para quien quien quiere tener una idea de lo que es y de qué trata el Cálculo:

Gil Strang’s Introduction to Calculus for High School.

Big Picture of Calculus.

Big Picture: Derivatives.

Max and Min and Second Derivative.

The Exponential Function.

Big Picture: Integrals.

Mi primer video en YouTube explicando(?) la Regla de la Cadena:

The Chain Rule.

Música:

Videos de algunas de mis canciones favoritas:

Third Day – King of Glory – Christmas Offerings.

Eric Clapton – Layla.

Creed – Higher (en vivo).

Limp Bizkit – Rollin’.

Diversión:

Excelente video de las matemáticas en la naturaleza:

Nature by Numbers.

Videos de una de mis series favoritas:

Numb3rs Season 1 Intro.

Numb3rs Season 2 Intro.

Charlie Eppes in pursuit!

Responder

