Nostalgia

En estos últimos días he estado recordando mis tiempos de estudiante en Monterrey, especialmente en cuanto a música se refiere.

Esto tal vez se deba al hecho de que estoy trabajando en llenar los últimos requisitos para graduarme de mi maestría y eso me lleva de vuelta a lo que viví cuando me gradué de la carrera en Monterrey.

Por ello, he estado comprando en iTunes algunas de las canciones que escuchaba en ese entonces, como Radiohead, Daft Punk, Will Smith, etc.

Comparto unas de las canciones de Daft Punk de esa época:

La última canción me parece apropiada para este mes.

Responder

