¡Ya soy MASTER!

Después de algunas correcciones mínimas a mi tesis, las cuales realicé desde principios de este año, me fue programado el examen de grado para el día miércoles 6 de abril.

Se me indicó que esta prueba consistía en hacer una presentación en PowerPoint de mi investigación, para lo cual contaba con 20 minutos. A continuación habría una sesión de preguntas y respuestas. Al finalizar dicha sesión, las maestras asesoras y los sinodales deliberarían acerca de si estaba o no aprobado. Todo esto se llevaría a cabo en línea.

Así pues, preparé la presentación en PowerPoint. Una vez que estuvo aprobada por una de mis asesoras, me preparé para exponerla un día antes, para lo cual dormí muy poco. Llegó el día, y yo estaba a punto de caer dormido del cansancio. Cuando llegó la hora de la presentación, desperté.

Fue un inicio un poco accidentado. No pude entrar a la reunión con Firefox, así que lo hice con Safari. Una vez que se pudo iniciar la reunión, alrededor de media hora después de la cita, realicé la presentación en un tiempo de aproximadamente 20 minutos, como estaba estipulado. Una vez que terminé de presentar mi trabajo, inició la sesión de preguntas y respuestas, aunque sólo me hicieron cuatro preguntas, debido al poco tiempo que quedaba. Una vez que terminó dicha sesión, se me pidió que me desconectara de la reunión por 2 minutos, mientras deliberaban. Regresé después de 4 minutos, y me informaron que había aprobado y que obtendría mi título de maestría.

Así, puedo decir que… ¡ya soy MASTER!

¡Excelente!

Responder

