Recursos para Física

Han iniciado los cursos de verano en la institución educativa donde laboro. En este periodo me han sido asignados dos cursos, Cálculo diferencial y Energía y movimiento.

Tengo un poco de experiencia impartiendo el curso de Cálculo diferencial, sin embargo, no asi con el curso de Energía y movimiento.

Buscando recursos que me ayuden a enriquecer mis clases de Energía y movimiento encontré dos excelentes canales en YouTube:

1. Khan Academy.

2. Physics Review Lesson Tutorial (PhysicsEH).

Creo que pueden ser de gran ayuda a los profesores de Física.

Responder

