Para un “break”

La realización de mi tesis de maestría fue un periodo bastante complicado para mí. Tuve que empezar de nuevo a mitad de mi último semestre de estudios del posgrado, y terminarla un mes después de terminado el curso. Tuve bastante presión.

Para poder terminarla en el tiempo señalado, seguía la siguiente rutina:

Salía de la escuela a las 6 pm (doy gracias a Dios que no me quedaba a dar asesorías en ese periodo), a las 7 pm me iba a la cama y a las 11 pm me levantaba a comer algo ligero y a seguir trabajando hasta las 5:30 am. Me bañaba y arreglaba para salir a las 6:30 am a la escuela. Trataba de terminar todos los pendientes del trabajo antes de las 6 pm e iniciar de nuevo esta rutina.

Durante las horas en que trabajaba en mi tesis, hubo unos videos que me gustaron y que veía durante mis ratos de descanso,  mientras recobraba fuerzas para seguir.

He decidido compartirlos en esta publicación. Espero los disfruten:

Responder

